Términos y condiciones

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Definiciones

“Acuerdo” o “Términos de servicio para clientes” hace referencia a estos Términos generales y a todo el material que se menciona en este documento o que se vincula con él, a menos que se indique de otra forma.  A lo largo de este Acuerdo, incluimos enlaces a artículos de la base de conocimientos que te ayudarán a utilizar nuestros productos y servicios, así como a administrar tu Cuenta de Nevent. Sin embargo, estos artículos son sólo informativos y no se incorporan a este Acuerdo.

“Método autorizado de pago” hace referencia a un método de pago vigente y válido, aceptado por Nevent, que puede actualizarse de vez en cuando y que puede incluir el pago a través de tu cuenta con un tercero.

“Período de facturación” hace referencia al plazo acordado para pagar las tarifas. Dicho período podrá ser igual o menor al Plazo de Suscripción especificado en el pedido. Por ejemplo, si te adhieres al Servicio de suscripción con un Plazo de suscripción de un (1) año, con pago anticipado de doce (12) meses, el Periodo de facturación será de doce (12) meses.

“Información confidencial” se refiere a toda la información confidencial divulgada por una parte (“Parte divulgadora”) a la otra parte (“Parte receptora”), ya sea de forma oral o escrita, que se designa como confidencial o que una persona razonable consideraría confidencial. La Información confidencial incluye toda la información acerca de: clientes y clientes potenciales de la parte divulgadora; productos anteriores, presentes o propuestos; planes de marketing; diseños de ingeniería y otros; información técnica; planes empresariales; oportunidades comerciales; finanzas, investigación y desarrollo; y los términos y condiciones de este Acuerdo. La información confidencial no incluye ninguna información que (i) sea o se convierta en información de conocimiento público sin incumplimiento de alguna obligación contraída con la parte divulgadora; (ii) sea del conocimiento de la parte receptora antes de su divulgación por parte de la parte divulgadora sin incumplir ninguna de las obligaciones contraídas con la parte divulgadora; (iii) sea recibida por un tercero sin incumplimiento de alguna obligación contraída con la parte divulgadora o (iv) haya sido desarrollada independientemente por la parte receptora. Sujeto a las exclusiones anteriores, la Información del cliente se considerará Información confidencial de conformidad con este Acuerdo, independientemente de que se designe como confidencial o no.

“Contacto” hace referencia a un individuo (distinto a un Usuario) cuya Información de contacto se almacena en el Servicio de suscripción.

“Información de contacto” hace referencia al nombre, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el nombre de usuario y otros datos similares que los visitantes proporcionen en tus páginas de destino en el Servicio de suscripción o que tú subas a dicho servicio.

Los “Servicios de consultoría” son los servicios profesionales que te brindamos, entre los que podemos incluir desarrollos a medida, servicios de formación, instalación, integración u otro tipo de asesoramiento.

“Información del cliente” se refiere a toda la información que envías o que se recopila a través del Servicio de suscripción. La Información del cliente no incluye el Contenido de Nevent.

“Materiales del cliente” hace referencia a todos los materiales que proporcionas o publicas, cargas, introduces o envías para conocimiento del público mediante el Servicio de suscripción.

“Política de privacidad” se refiere al Acuerdo para el procesamiento de datos de Nevent.

Los “Servicios gratuitos” incluyen el Servicio de suscripción u otros productos o características que están disponibles de manera gratuita o por un periodo de prueba sin cargo.

“Pedido” o “Formulario de pedido” hace referencia al formulario autorizado por Nevent o al proceso de suscripción online mediante el cual aceptas adherirte al Servicio de suscripción y adquirir los Servicios de consultoría.

“Datos personales” hace referencia a cualquier información relacionada con una persona identificada o identificable cuando (i) dicha información está incluida dentro de la Información del cliente y (ii) está protegida como datos personales o como información personal identificable de conformidad con las Leyes de protección de datos (según se define en la Política de privacidad).

“Información confidencial” comprende números de tarjetas de crédito o débito, números de cuentas bancarias o instrucciones de transferencia, números de identificación emitidos por el gobierno (como números de seguro social o de pasaporte), información biométrica, información sobre la salud personal (u otra información amparada por las leyes aplicables de protección de datos sanitarios), información personal de menores amparada por las leyes de protección de datos de menores, y cualquier otra información o combinaciones de información que responda a la definición de “categorías especiales de datos” en virtud del RGPD (como se define en la Política de privacidad) o de cualquier otra ley aplicable relacionada con la privacidad y la protección de los datos.

“Tarifa de suscripción” se refiere al monto que pagas por el Servicio de suscripción.

“Servicio de suscripción” hace referencia a todas nuestras aplicaciones web, herramientas y plataformas a los que te has suscrito mediante el Formulario de pedido, o que nosotros te hayamos proporcionado de otro modo, las cuales se desarrollan, manejan y mantienen por intermedio nuestro y que se pueden consultar en https://nevent.es u otra URL designada; y cualquier producto o servicio auxiliar que te suministremos, incluido el alojamiento de sitios web.

“Plazo de suscripción” hace referencia al plazo inicial de tu suscripción al Servicio de suscripción correspondiente, según lo que se especifica en tu Formulario de pedido, y a cada plazo de renovación subsiguiente (si corresponde). En el caso de los Servicios gratuitos, el Plazo de suscripción corresponderá al periodo durante el cual tengas una cuenta para acceder a estos Servicios gratuitos.

“Valor de suscripción total comprometido” se refiere al monto total de Tarifas de suscripción pagadas o por pagar durante el o los Plazos de suscripción para todas tus cuentas de Nevent, pero no incluye la tarifa de renovación, los Servicios de consultoría ni los impuestos correspondientes.

“Usuarios” son tus empleados, representantes, asesores, contratistas o agentes autorizados para usar el Servicio de suscripción para tu beneficio y que tienen claves de identificación de usuarios y contraseñas únicas para el Servicio de suscripción.

“Nevent”, “nosotros” o “nuestro” hacen referencia a la entidad contratante correspondiente según lo que se especifica en la sección “Entidad contratante y ley aplicable”.

“Tú”, “tu/s” o “Cliente” hacen referencia a la persona o entidad que usa el Servicio de suscripción o recibe los Servicios de consultoría, y que se identifica en el registro de la cuenta, en la factura, en el proceso de suscripción online o en el Formulario de pedido correspondientes, como el Cliente y los Afiliados incluidos en la compra.

«Tiempo de inactividad» implica una interrupción total del servicio o un inconveniente grave que constituye un problema catastrófico y que impide totalmente el uso del servicio de suscripción, excluyendo los servicios gratuitos, en una parte sustancial del entorno de producción (por ejemplo, una caída o colapso del sistema), que interrumpe la producción y que no tiene una solución alternativa.

«Excluido» significa lo siguiente: (i) una indisponibilidad causada por circunstancias fuera de nuestro control en la medida de lo razonable, entre las que se incluyen, sin limitarse a ellas, causas naturales, medidas gubernamentales, emergencias, desastres naturales, incendios, inundaciones, disturbios civiles, actos terroristas, huelgas u otros problemas laborales (que no involucren a nuestro personal) o cualquier evento de fuerza mayor u otros factores; (ii) cualquier problema que resulte de la combinación o fusión por parte del cliente del servicio de suscripción con cualquier hardware o software que no hayamos suministrado o identificado por escrito como compatible con el servicio de suscripción; (iii) interrupciones o demoras en el suministro del servicio de suscripción a causa de fallos del proveedor de servicios de Internet o de telecomunicaciones fuera de nuestro centro de datos, según las mediciones de nuestro proveedor de monitorización de disponibilidad del sitio web de terceros; (iv) cualquier interrupción o indisponibilidad que resulte del mal uso o uso indebido, la alteración o el daño del servicio de suscripción y (v) la indisponibilidad al momento de realizar tareas de mantenimiento en el servicio de suscripción cuando sea necesario, según la única discreción de Nevent.

«Tiempo de actividad del servicio» significa lo siguiente: (Total de horas en un mes natural – Duración excluida – Duración del tiempo de inactividad) / (Total de horas en un mes natural – Duración excluida) x 100% = Tiempo de actividad del servicio.

Uso de los servicios

2.1. Acceso. Durante el Plazo de suscripción, daremos a tus usuarios acceso para que utilicen el Servicio de suscripción tal como se describe en este Acuerdo y en el Pedido correspondiente. También podemos activarlos en tu cuenta de Nevent para brindarles acceso a nuestros Servicios gratuitos en cualquier momento. Asimismo, podemos proporcionar algunos o todos los elementos del Servicio de suscripción a través de terceros proveedores de servicios. 

Debes garantizar que todo acceso al servicio, su uso y toda forma en que lo reciban tus usuarios están sujetos a y cumplen con las disposiciones de este Acuerdo. Puedes darles a los usuarios de tus afiliados acceso para usar el Servicio de suscripción o permitirles recibir los Servicios de consultoría adquiridos mediante este Pedido siempre y cuando dicho uso, acceso y recepción por parte de estos cumplan con los términos del Acuerdo; tú serás responsable en todo momento del cumplimiento de este Acuerdo por parte de tus afiliados.

2.3. Disponibilidad y tiempo de actividad. Haremos todo lo que sea posible desde un punto de vista comercial y dentro de lo razonable por ofrecer un tiempo de actividad de nuestro servicio de suscripción del 99,95% por mes natural. Todos los cálculos de disponibilidad se basarán en los registros de nuestro sistema. Sin perjuicio de ninguna disposición contraria a este acuerdo, como única compensación al cliente en caso de incumplimiento de los compromisos de disponibilidad del servicio, en caso de que haya dos (2) o más meses calendario consecutivos durante los cuales el tiempo de actividad del servicio sea inferior al 99,95% en un mes calendario determinado, el cliente tendrá derecho a recibir un crédito equivalente al importe prorrateado de las tarifas correspondientes al tiempo de inactividad medido dentro de dos (2) o más meses calendario consecutivos durante los cuales el tiempo de inactividad haya sido inferior al 99,95%. El crédito se aplicará a una factura o al cobro del siguiente período de suscripción de renovación, siempre y cuando el cliente solicite dicho crédito dentro de los veinte (20) días anteriores al final del mes natural relevante en el cual Nevent no logró ofrecer un tiempo mínimo de actividad del servicio del 99,95%. Sin perjuicio de ninguna disposición contraria en el acuerdo o en esta sección, esta sección, «Compromiso de tiempo de actividad del servicio», no se aplica a nuestros servicios gratuitos.

2.4. Límites. Aceptas no utilizar los servicios gratuitos de ninguna manera que exceda significativamente la previsión de uso típico, como el consumo de ancho de banda y el almacenamiento, entre otros aspectos. Podemos cambiar las limitaciones que se aplican al uso que haces de nuestra plataforma o de los servicios gratuitos en cualquier momento, a nuestro absoluto criterio y sin previo aviso, independientemente de si estos servicios se usan o no junto con otros servicios de suscripción por los que pagas una tarifa.

En nuestros servicios de suscripción y complementos de pago, podemos cambiar los límites que se te aplican en cualquier momento y a nuestro absoluto criterio.

2.5 Descensos de nivel. Según el producto de Nevent que tengas, podrías reducir tu suscripción.

2.6 Modificaciones. A fin de que tengas una experiencia satisfactoria, modificamos periódicamente el Servicio de suscripción; p. ej., agregando o eliminando características o funciones. Asimismo, podemos hacer cambios en la plataforma de Nevent o en los servicios gratuitos que disminuyan considerablemente las prestaciones que recibes durante el plazo de suscripción.

2.7 Asistencia al cliente. Si pagas una tarifa de suscripción por nuestros productos se te proporcionarán respuestas por correo electrónico y en la aplicación. La asistencia por correo electrónico está disponible del lunes a las 08:00 (UTC+2) al viernes a las 20:00 (UTC+2). Si no abonas una Tarifa de suscripción, puedes consultar recursos de asistencia en la Comunidad de Nevent.

2.8. Uso prohibido o no autorizado. No podrás usar el Servicio de suscripción si las leyes del país en el que resides o desde el cual accedes o usas el Servicio de suscripción te impiden acceder a él o utilizarlo. Deberás notificarnos de inmediato cualquier uso no autorizado de las identificaciones y contraseñas de tus usuarios o de tu cuenta al correo admin@nevent.es

2.9 Uso prohibido de información confidencial. ACEPTAS QUE EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN NO HA SIDO DISEÑADO PARA PROCESAR NI ADMINISTRAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y, POR LO TANTO, ACEPTAS NO UTILIZAR EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN PARA RECOPILAR, ADMINISTRAR O PROCESAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES Y RECHAZAMOS EXPLÍCITAMENTE TODA RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SURGIR SI UTILIZAS EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN PARA RECOPILAR, PROCESAR O ADMINISTRAR INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

 

Tarifas

3.1 Tarifas de suscripción. La Tarifa de suscripción será fija durante el periodo inicial de tu suscripción, a menos que: (i) excedas los límites de usuarios, almacenamiento u otras limitaciones pertinentes (consulta la sección «Límites» a continuación); (ii) actualices los productos o los paquetes básicos; (iii) te suscribas a características o productos adicionales, incluidos Contactos adicionales o (iv) se acuerde de otro modo en un Pedido. También podríamos acceder a reducir tu tarifa si nos envías una notificación por escrito. 

3.2 Ajustes de tarifas en el momento de la renovación. En el momento de la renovación, podemos aumentar tus tarifas al precio que figure en ese momento en nuestro Catálogo de productos y servicios. Si te afectara este aumento, te lo notificaremos al menos treinta (30) días antes de la fecha de renovación, y dicho aumento se aplicará al comienzo del siguiente periodo de renovación. Si no estás de acuerdo, cualquiera de las partes podrá finalizar la suscripción al terminar el periodo actual, previo aviso obligatorio que aparece en la sección «Aviso de no renovación» más adelante. 

3.3 Pago de las tarifas. Si pagas con tarjeta de crédito, nos autorizas a cargar en tu Método autorizado de pago todas las tarifas pagaderas durante el Plazo de suscripción. Asimismo, nos autorizas a recurrir a un tercero para procesar los pagos y aceptas la divulgación de tu información de pago a dicho tercero.

3.4 Pago contra factura. Si pagas mediante factura, te facturaremos a no más de cuarenta y cinco (45) días antes del comienzo del Plazo de suscripción y de cada Periodo de facturación subsiguiente, y otras veces durante el Plazo de suscripción cuando se deban pagar las tarifas. Todas las cantidades facturadas vencen y son pagaderas dentro de los treinta (30) días a partir de la fecha de la factura, salvo que se especifique lo contrario en el Formulario de pedido.

3.5 Información de pago. Deberás mantener actualizados tu Método autorizado de pago, tu información de contacto y tus datos de facturación para el pago de las tarifas aplicables y recurrentes, según corresponda. Podrás realizar cambios en tu Página de facturación, en tu cuenta de Nevent. Autorizas que Nevent continúe cobrándote en tu Método autorizado de pago las tarifas aplicables durante el Plazo de suscripción y hasta que se haya abonado la totalidad de las tarifas pendientes. Ninguna de las obligaciones de pago puede cancelarse y ninguna de las cantidades abonadas es reembolsable, salvo que se establezca de manera específica en este Acuerdo. Todas las tarifas son de vencimiento y pago por adelantado durante el Plazo de suscripción.

3.6 Impuesto a las ventas. En todas las tarifas se excluyen los impuestos, que se cargarán según corresponda. Aceptas pagar cualquier impuesto correspondiente al uso del Servicio de suscripción y la ejecución de los Servicios de consultoría. No serás responsable de ningún impuesto que corresponda a nuestros ingresos brutos o netos. Si resides en la Unión Europea, te informamos que en ninguna de las tarifas se incluye el IVA y asumimos que estás registrado a los efectos del IVA en tu estado miembro. Si lo solicitamos, deberás suministrarnos el número de registro de IVA bajo el cual estás registrado en tu estado miembro. Si no nos proporcionas un número de identificación de IVA antes de que se procese tu transacción, no emitiremos ningún reembolso o créditos por cualquier IVA que se haya cobrado.

Vigencia y terminación

4.1 Plazo y renovación. Tu periodo de suscripción inicial se especificará en el pedido y, a menos que en este se indique lo contrario, tu suscripción se renovará automáticamente por el periodo de suscripción más corto o por un año. 

4.2 Aviso de no renovación. A menos que se especifique lo contrario en tu formulario de pedido, para evitar la renovación de tus servicios de suscripción o complementos de pago, tú o nosotros debemos enviar un aviso de no renovación por escrito, el cual debe recibirse antes de que comience el siguiente período de renovación. Si decides no renovar tu suscripción, puedes notificárnoslo accediendo a la información de facturación de tu cuenta de Nevent y desactivando la renovación automática

4.3 Cancelación anticipada. Puedes elegir cancelar tu suscripción de forma anticipada, en el momento que lo desees, pero no recibirás ninguna devolución de tarifas pagadas anteriormente ni Tarifas de suscripción sin utilizar y deberás abonar inmediatamente todas las tarifas impagas que adeudes hasta finalizar el Plazo de suscripción. Consulta la sección «Aviso de no renovación» para ver información sobre cómo cancelar tu suscripción.

4.4 Terminación por causa justificada. Cualquiera de las partes puede poner fin a este Acuerdo o a cualquiera de los Servicios de suscripción por causa justificada de la siguiente manera: (i) con previo aviso de treinta (30) días a la otra parte de que se ha cometido una infracción importante, siempre que dicha infracción no se haya solucionado al finalizar el periodo; o (ii) de manera inmediata, si a la otra parte se le solicita la quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con la cesación de pagos, cese de actividades, liquidación o cesión de bienes a los acreedores. También podemos terminar por causa justificada este Acuerdo con previo aviso de treinta (30) días si determinamos que estás actuando (o has actuado) de una manera que nos afecte, o afecte a nuestros prospectos o clientes negativamente. A excepción de estos motivos, no será posible rescindir el Acuerdo antes de la finalización del Plazo de suscripción.

4.5 Suspensión. Suspenderemos el acceso a los Servicios de suscripción al usuario que: (i) utilice el Servicio de suscripción de algún modo que esté en infracción con las leyes y reglamentos aplicables, (ii) intente repetidamente publicar o subir material que infringe o se supone que incumple los derechos de autor o de marca registrada de cualquier persona o entidad, (iii) falta de pago de cualquiera de las tarifas de suscripción, o (iv) causa de daño a la plataforma, a nuestra empresa o a otros clientes de Nevent.

 

Información del cliente

5.1 Derechos de propiedad del Cliente. Eres propietario y retienes todos los derechos sobre los Materiales y la Información del cliente. Este Acuerdo no nos otorga ningún derecho de propiedad sobre los Materiales ni la Información del cliente. Nos autorizas y autorizas a nuestros otorgantes de licencias a usar los Materiales del cliente y la Información del cliente solamente cuando sea necesario para brindarte el Servicio de suscripción y los Servicios de consultoría, de conformidad y en la medida que lo permita este Acuerdo. Si estás usando el Servicio de suscripción o recibiendo Servicios de consultoría a nombre de otra persona, entonces aseguras y garantizas que tienes todos los derechos y permisos suficientes y necesarios para actuar como tal.

5.2 Limitaciones para Nevent. No utilizaremos la Información del cliente con el fin de contactar a cualquier persona o empresa, a no ser que así lo indiques o lo permitas. Solo utilizaremos la Información del cliente para proporcionarte el Servicio de suscripción y los Servicios de consultoría, y únicamente según lo que estipulen la ley aplicable y este Acuerdo. 

5.3 Prácticas sobre datos y aprendizaje automático. 

5.3.1 Datos de utilización. Podríamos recopilar información sobre ti y tus usuarios cuando interactúes con el Servicio de suscripción, de conformidad con el Acuerdo. 

5.3.2 Aprendizaje automático. De conformidad con este Acuerdo, podríamos usar la Información del cliente de forma anónima para el aprendizaje automático que apoya ciertas características y funcionalidades de productos dentro del Servicio de suscripción.

5.3.3 Política de privacidad. Si quieres más información sobre estas prácticas, consulta nuestra Política de privacidad.

5.4 Alojamiento regional de datos. Guardaremos tu información de cliente en una ubicación o región específica (p. ej., Norteamérica o Europa) como parte de tu suscripción de conformidad con los términos de este acuerdo y nuestra Política de alojamiento regional de datos.

5.5 Retención, eliminación y recuperación de la Información del cliente. Para ver información sobre la retención y eliminación de Información del cliente, consulta la sección “Obligaciones de Nevent” en nuestra Política de privacidad.

 

 

Propiedad intelectual

6.1 Este Acuerdo te permite acceder al Servicio de suscripción y utilizarlo y no se te otorga ninguna licencia de software a través de este Acuerdo. Retenemos todos los derechos de propiedad intelectual con respecto al Contenido de Nevent, al Servicio de suscripción, a los Servicios de consultoría y a cualquier otro producto o servicio que se brinde en virtud de este Acuerdo. Aceptas que no copiarás, alquilarás, darás en locación, venderás, distribuirás o crearás, en su totalidad o de manera parcial, y por ningún medio, trabajos derivados que se relacionen con el Contenido de Nevent, el Servicio de suscripción o los Servicios de consultoría, excepto que tengas nuestra autorización expresa por escrito. Nuestras marcas registradas incluyen, entre otras, el nombre de la compañía y el logo, y no puedes utilizar ninguna de ellas sin nuestra autorización previa por escrito.

6.2 Recomendamos a todos nuestros clientes que hagan sus comentarios acerca del Servicio de suscripción o los Servicios de consultoría, nos envíen sugerencias para mejorarlos y voten las que prefieran. Aceptas que dichos comentarios y sugerencias no serán confidenciales y que tenemos derecho a usarlos e incorporarlos al Servicio de suscripción o a los Servicios de consultoría sin que se te deba hacer algún pago por ellos u ofrecerte crédito.

Confidencialidad

7.1 La Parte receptora deberá: (i) proteger la privacidad de la Información confidencial de la Parte divulgadora empleando los mismos cuidados que le brinda a su propia información confidencial, pero dentro de lo razonable; (ii) no utilizar la Información confidencial de la Parte divulgadora para otro propósito fuera del ámbito de este Acuerdo; (iii) no divulgar la Información confidencial de la Parte divulgadora a terceros (excepto a los terceros proveedores de servicios que utilizamos para proporcionar algunos o todos los elementos del Servicio de suscripción o de los Servicios de consultoría, con compromiso de confidencialidad); y (iv) limitar el acceso a la Información confidencial de la Parte divulgadora a aquellos empleados, contratistas y representantes que necesitan dicho acceso para fines coherentes con este Acuerdo y que han firmado acuerdos de confidencialidad con la Parte receptora que contengan protecciones no menos estrictas que las del presente documento.

7.2 La Parte receptora puede revelar Información confidencial de la Parte divulgadora si es necesario hacerlo en virtud de cualquier ley, estatuto, norma o reglamento, citación o proceso legal, ya sea federal, estatal o local, siempre y cuando (i) la Parte receptora proporcione a la Parte divulgadora aviso inmediato de cualquier solicitud que reciba para divulgar Información confidencial, con la antelación suficiente para permitir que la Parte divulgadora se oponga a la solicitud u obtenga una orden de protección judicial pertinente o, si dicho aviso está prohibido por ley, la Parte receptora deberá divulgar la cantidad mínima de Información confidencial que se requiera que se divulgue de conformidad con la legislación aplicable y (ii) la Parte receptora envíe la solicitud a la Parte divulgadora y le proporcione asistencia, dentro de lo razonable y con los gastos a cuenta de la Parte divulgadora, para que esta se oponga a dicha divulgación o busque una orden de protección judicial, a menos que la Parte receptora tenga expresamente prohibido hacerlo en virtud de una ley u orden judicial. (iii) En ningún caso, la Parte receptora divulgará Información confidencial a una parte que no sea una agencia gubernamental, excepto en virtud de una orden válida emitida por un tribunal judicial competente en la que se solicite la divulgación específica, lo que incluye circunstancias en las que la Parte divulgadora se niegue a dar su consentimiento o no satisfaga las consultas de la Parte receptora en relación con la solicitud de divulgar Información confidencial.

Publicidad

Nos concedes el derecho de agregar tu nombre y el logotipo de tu empresa a nuestra lista de clientes y nuestro sitio web. Puedes rechazar este uso enviándonos un email a admin@nevent.es.

 

Responsabilidad

10.1 Garantía de rendimiento. Garantizamos que: (i) los servicios de suscripción y los servicios de consultoría se ofrecerán de acuerdo con las normas del sector generalmente aceptadas y (ii) no introduciremos deliberadamente ningún virus ni otras formas de código malicioso en el servicio de suscripción. Esta garantía no se aplica a ti si solo usas los servicios gratuitos.

Si no se cumple esta garantía, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para corregir la situación. De no ser posible hacerlo dentro de los sesenta (60) días a partir de la fecha de notificación de incumplimiento (el «período de rectificación»), cualquiera de las partes puede poner fin a este acuerdo enviando un aviso por escrito a la otra dentro de los treinta (30) días posteriores a la finalización del período de rectificación.  Si interrumpes el Acuerdo por este motivo, tras la terminación te reembolsaremos de inmediato cualquier tarifa pagada por adelantado y no utilizada que corresponda al uso del Servicio de suscripción, según lo establecido en la disposición «Consecuencias de la terminación o el vencimiento» de este Acuerdo. 

No tendremos obligación o responsabilidad alguna respecto de esta sección si el incumplimiento se basa en: (i) la combinación del servicio de suscripción con cualquier hardware, software, equipo o datos no proporcionados por nosotros; (ii) la modificación del servicio de suscripción por parte de cualquier otra persona, o nuestra modificación de dicho servicio de conformidad con las especificaciones o instrucciones que proporcionaste o (iii) el uso del servicio de suscripción de una manera que infrinja este acuerdo o fuera del ámbito de este.

ESTA SECCIÓN ESTABLECE NUESTRA ENTERA RESPONSABILIDAD Y TU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SE PREVEA EN ESTA SECCIÓN.

10.2 Exclusión de garantías. A EXCEPCIÓN DE LO QUE ESTABLECE LA SECCIÓN «GARANTÍA DE RENDIMIENTO» Y SIN LIMITAR NUESTRAS OBLIGACIONES EN LA SECCIÓN «PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE» DE ESTE ACUERDO, NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS Y AGENTES NO HACEMOS DECLARACIONES SOBRE, NI GARANTIZAMOS LA CONVENIENCIA, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, PUNTUALIDAD, SEGURIDAD, EXACTITUD O TOTALIDAD DEL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN, LOS DATOS SINCRONIZADOS CON DICHO SERVICIO O DISPONIBLES A PARTIR DE ÉL, EL CONTENIDO DE NEVENT O LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA CUALQUIER PROPÓSITO. LAS INTERFACES DE PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES (API) PODRÍAN NO ESTAR DISPONIBLES EN TODO MOMENTO. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN, EL CONTENIDO DE NEVENT Y LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA SE SUMINISTRAN «TAL COMO ESTÁN» SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA O CONDICIÓN. NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS O REGLAMENTARIAS, RELACIONADAS CON EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN Y LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍA, LO QUE INCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS O CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, TITULARIDAD Y AUSENCIA DE CONTRAVENCIÓN.

10.3 Exclusión de responsabilidad por daños indirectos. EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁ RESPONSABLE A ALGUNA DE LAS PARTES O A SUS AFILIADOS POR LOS DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, PUNITORIOS O CONSECUENTES, O POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS QUE PUEDAN SURGIR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ESTE ACUERDO, YA SEA QUE LA ACCIÓN FUERA CONTRACTUAL O POR DELITO CIVIL E INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, ESTAS LIMITACIONES NO SE APLICARÁN SI SOLO USAS LOS SERVICIOS GRATUITOS.

10.4 Limitación de responsabilidad. EXCEPTUANDO TU RESPONSABILIDAD POR EL PAGO DE LAS TARIFAS, TU RESPONSABILIDAD QUE SURGE DE LAS OBLIGACIONES DE LA SECCIÓN “INDEMNIZACIÓN” Y TU RESPONSABILIDAD POR LA VIOLACIÓN DE NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, EN CASO DE QUE, A PESAR DE LOS OTROS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, SE DETERMINE QUE UNA DE LAS PARTES O SUS AFILIADOS TIENE ALGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LA OTRA, A SUS AFILIADOS O A UN TERCERO, LAS PARTES ACUERDAN QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE UNA PARTE O SUS AFILIADOS SE LIMITARÁ A UNA CANTIDAD IGUAL AL MONTO TOTAL PAGADO O DEBIDO POR EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN DURANTE EL PERIODO DE DOCE MESES ANTERIOR AL HECHO QUE ORIGINÓ EL RECLAMO. SIN EMBARGO, ESTAS LIMITACIONES NO SE APLICARÁN A TI SI SOLO USAS LOS SERVICIOS GRATUITOS Y, EN ESTE CASO, SI DETERMINAMOS QUE TÚ O UN TERCERO SON RESPONSABLES DEBIDO AL USO DE LOS SERVICIOS GRATUITOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD GLOBAL SE LIMITARÁ A LOS CINCUENTA (50) EUROS. 

10.6 Aceptación de limitación de responsabilidad. ENTIENDES Y ACEPTAS QUE SIN TU CONSENTIMIENTO A ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, NO ESTAREMOS EN CONDICIONES DE BRINDARTE EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN.

Varios

11.1 Modificación; no exención. Podemos modificar la totalidad o parte de este Acuerdo. La versión revisada entrará en vigor y será vinculante a partir del día hábil siguiente a su publicación. Te enviaremos un aviso por correo electrónico o mediante una notificación en la app. Si no aceptas alguna modificación a este Acuerdo, deberás enviarnos una notificación por escrito dentro de los treinta (30) días posteriores al envío del aviso de revisión. Si nos envías dicha notificación, tu suscripción seguirá rigiéndose por los términos y condiciones del Acuerdo anteriores a la modificación hasta la próxima fecha de renovación. Sin embargo, si ya no podemos proporcionarte la suscripción con los términos anteriores a la modificación (por ejemplo, si las modificaciones son exigidas por la ley o son el resultado de cambios generales en el producto), rescindiremos con previo aviso el Acuerdo o los Servicios de suscripción afectados, y te reembolsaremos de inmediato cualquier tarifa pagada por adelantado y no utilizada que corresponda al uso del Servicio de suscripción, de acuerdo con lo estipulado en la disposición “Consecuencias de la terminación o el vencimiento” de este Acuerdo.

11.2 Fuerza mayor. Excepto por las cantidades correspondientes a las obligaciones de pago establecidas en este Acuerdo, ninguna de las partes será responsable de incumplimiento ni de demora en el cumplimiento si la causa es: un acto de guerra, hostilidad o sabotaje; fuerza mayor, corte de luz eléctrica, internet o telecomunicaciones que no haya sido causado por la parte comprometida; restricciones gubernamentales, pandemias o cualquier otro evento fuera del control razonable de la parte comprometida. Cada una de las partes hará todos los esfuerzos razonables por mitigar el efecto de un evento de fuerza mayor.

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